martes, 17 de mayo de 2011

Sin Bateria,,,,

uffff, estoy tan agotá que incluso iba a posponer el post pero al final aqui esta...Y cual es el motivo del agotamiento? pues que hoy he tenido

pedivete de vuestra tata Coco, le han puesto dos vacunas, le han echo la ITV perruna, pero ayyy, casi le arranco la cabeza al veterinario, no va y me dice que esta rellenita, si su peso ideal esta entre los 2300 y los 2500 y ella los excede en 1oogr, pesa 2600, pero que le pasa a esta gente? me estoy empezando a mosquear...ademas sera que va a tener el celo y esta un poco mas hinchadita...pobrecita mia, con lo rica que es...por cierto, que de nuevo le esta cambiando el color del pelo, esta empezando por los cuartos traseros, algun dia, (digo yo Coco chata), se decidira por un color...sera el gris? sera el dorado? o sera el negro? hagan sus apuestas señores...
Y el segundo motivo de mi falta de energia es que me han mandado 15 dias a otra tienda y en un puesto que no es el habitual mio. Total media hora pa´ir, media pa´volver, porque esta en un pueblo a mas de treinta km.
Bue, me voy a la piltra, que me cuesta mantener la boca cerrada de los bostezos. Chao.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!!

    Yo también he llevado hoy a Dana al veterinario, y le he puesto la vacuna..jeje..vamos un calco a tí...y lo más fuerte es que lamia también pesa 2,6k!! pesadita de hoy!!! pero no tiene sobrepeso, está en su punto...mi otro yorki si que tenía sobrepeso...le daba comida nuestra de vez en cuando y no veas la tia como se ponia, sin embargo Dana solo come su pienso, y eso se notas.

    Bueno un besete, Chao.

    Ester

    ResponderEliminar