miércoles, 25 de mayo de 2011

Mecachiss la Tita...

Ahora que hace calorcilla mis padres se suben a las bombones para que se bañen en la piscina.
Ademas, la bombón pequeña puede ir con el taca de un lado a otro(que ni que fuera Fernando Alonso la tía).
Cuando he llegado de trabajar mi madre me ha contado que la bomboneta mayor se ha acordado de mi.

Bombón M: la tita?.
Mi madre: esta trabajando...
B.M: no esta nunca esta tita.
M.M: es que sale de trabajar tarde.

Otra conversacion mas tarde, esta vez a mis padres.

B.M: mecachis la tita que no corta el pelo a la Coco, pobresilla.
M.P: que mala es esta tita, cuando la veas el domingo le hechas la bronca.

Asi que me puedo preparar, por que con la memo que tiene seguro que me dice algo (cuando perdí las llaves del coche lo primero que hizo fue preguntarle si las habia buscado).
Ainss tu tita se te va a comer renacuaja, que no es posible que con dos años y nueve meses seas tan inteligente y guapa, menuda maestra tiene la tata contigo.
Te quiero -P- mi precioso ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario