lunes, 2 de mayo de 2011

COSAS VARIAS....

Bueno, en primer lugar, comentar que he puesto, a la izquierda, debajo de la imagen de mi principe, la imagen de dona ovulos/esperma. En mi caso, como receptora de ambas cosas casi al 100% segura, es muy importante que la gente done, ya que sin ello no podriamos ser madres. La gente debe de dejar de pensar en que va a tener hijos por ahi y pensar en que personas que no pueden van a poder cumplir su sueño. Imaginar, durante nuestra vida la de ovulos y esperma que se pierden... Como siempre, para lo hombres es mas facil que para nosotras, uno de mis ex me confeso que habia donado cuando estaba en la universidad, ni muchisimo menos me importo, al reves, me encanto, de echo le anime a que cuando quisiera lo volviera a hacer pero que me lo dijese antes y si yo no tuviera los problemas que tengo, hace tiempo que lo hubiera echo. Cuando estuve mirando clinicas, mi amiga -V- se informo e incluso se hizo los anilisis para donar y asi adelantar en la lista de espera.
Pienso que da igual que estes soltero o casado, siempre que la pareja lo hable no debe haber ningun problema por donar.
Aqui en Aragón por donación de ovulos se suele pagar 700 euros y de esperma sobre los 60... por supuesto las veces que puedes donar esta regulado.

Y cambiando de tema, los bombones fueron ayer de comuñion. Mi hermano a llamado hoy para decir que se lo habian pasado pipa, sobretodo mi bombon mayor. La bomboncina pequeña, a sus ocho meses de poco se entera, pero no perdio ni ripio, pero mi bombon mayor, jejejejeje, mi bombon mayor es tremenda. Ayer, a sus dos años y ocho meses, le dio sus primeras calabazas a un niño, y eso que mi hermano decia que era mono.
Los dos estaban jugando en la zona infantil del restaurante, (tiene guarderia y todo para que los papas coman/ cenen tranquilos, tambien camas por si los crios tienen sueño, pero mi bombon mayor, aunque estaba muerta de sueño, no consintio que la acostaran) a las cocinitas con otro niño, cada uno dando de comer al otro, cuando el nene fue a darle un beso en la boca, pues mi bombon le aparto la cara y le dijo que no. Despues, al niño se le atonjo subirse al tejado de una de las casitas, la bombon, ni corta ni perezosa, le ordeno, si, le ordeno, nada de pedir las cosas, ella manda y ya esta, jejeeje, que bajase y se sentase con ella, mi hermano, cuñada y los papas del nene se tronchaban de risa.
Asi me gusta pequeñaja, que no te dejes manejar por nadie.

Y por hoy es todo. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario