jueves, 5 de mayo de 2011

Los Fantamas de mis Ex- Novios


Perdon, perdon, jejeje!!! estaba escribiendo la entrada y me he tenido que ir corriendo.

Bueno, el titulo de la entrada es porque ayer tropece con mi ex, con mi último ex. El vive en los pisos que hay encima de la tienda donde trabajo, fue a traves de su madre, que era clienta (discutio con una compañera y ya no viene) gracias a la que nos conocimos. Desde el primer momento me gusto, y el empezo a venir mas a menudo, al final nos animamos a quedar y empezamos a salir. Por desgracia, entre los estudios, el trabajo y los libros, apenas nos veiamos, encima yo vivo en un pueblo asi que todo el dia coche arriba coche abajo para cualquier cosa. Decidimos que lo mejor era dejarlo, y hasta ayer, hacia un año que no lo veia. Creo que no me vio, estaba hablando por telefono, asi que sigilosamente me escabulli hasta el coche para que no me viera. Luego en casa, me comi el tarro, ya que hay dos motivos para que estuviese en ese sitio, o bien queria encontrarse conmigo y recordarme que por estas fechas nos conocimos, o esta saliendo con alguien y me queria dar en las narices con ella, ya que donde se encontraba no se le habia perdido nada, ya que no vive en esa calle, sus amigos viven en otros barrios, y es una calle de comercios que a esa hora estan cerrados.
No penseis que soy una cobarde, de echo hace tiempo que quiero hablar con el, pero antes quiero escribirle como me siento para que sepa como se encuentran mis sentimientos respecto a el, ¡hechos un lio! ya que me da pereza siquiera pensar en volver a salir con alguien (que no digo que vaya a pasar). El problema es que si lo hago mediante carta y se la echo por el buzón (madre mia Patty, pareces una quinciañera) se que su madre lo leera, asi que he decidido escribirle un mail. Desearme suerte, jejeje, ya os contare.

1 comentario:

  1. engggg????? no entendí....aunque si va de exnovios...jaja mejor no hablar, no??? yo la verdad es que no tengo mcuhos, llevo con iván desde los 16 años así que mis aventuras anteriores se pueden consideran cosas de niños!

    Besetes y ya nos cuentas. ESter

    ResponderEliminar