domingo, 29 de mayo de 2011

La patata...

Conversacion bombón mayor/tita:
B.M: tita pome la patata
Yo: ¿...?
B.M: Ponmeeeeeeeeeeeee la patata (aqui la peque ya cabreandose)
Y: Pero que patata -P-?
B.M: La patata maña, la patata...
Yo aqui mas perdida que el barco del titanic. Al ver que no lo ponia fue a pedir ayuda a mi padre.
B.M: Yayooooooooooooo (con lagrimas de cocodrilo, jejeje), la tita no pone la patata.
Fue en ese momento cuando se me encendio la bombilla, Patata para ella es la canción del corro de la patata. Otras veces le llama "La canción de las nenas". Asi que ya veis, la tragedia se resolvio minutos despues, bailando el yayo, las bombones (si, si, que a la bombon pequeña le va la juerga, en el taca, pero ella tambien) y una servidora.
Desde este humilde blog suplico que creen un diccionario ya!!.

Y otra cosilla, sabeis cuantos nombres se pueden poner al bebe en españa? es que la info de internet no me lo aclara bien y me da verguenza ir al registro para eso. Ya lo explicare mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario