domingo, 8 de mayo de 2011

El Mensaje....

Como informaba en el anterior post queria ponerme en contacto con mi ex y asi lo he hecho. Me decidi por escribirle un mail explicandole mi versión de lo ocurrido. Cuando el motivo de una ruptura no es el cariño, sino la falta de tiempo para llevar adelante la relación, quieras o no, en tu corazón albergas todavia algunos de los sentimientos hacia esa persona. Como le he escrito, si pudiera dar marcha atras, haria alguna de las cosas que hice de otra manera. Se que a leido el mensaje, ya que cree una cuenta de correo exclusivamente para eso y al visitarla hoy el mensaje estaba leido. No se que pasara, al menos espero que podamos ser amigos. Ahora solo me queda esperar a que mueva ficha...Tambien como le dije, la pelota esta ahora en su tejado. Se que esto no tiene mucho que ver con el objetivo del blog, pero quien sabe, con las vueltas que da la vida, quien dice que no es vuestro futuro papa mis niños...

Y en otro orden de cosas, una clienta que hace poco a sido mama de una niña preciosa, vino a la tienda con esto acoplado al carrito de bebe.
tiene otro niño de dos años y me parecio un artilugio genial, mejor que los clasicos patinetes, aunque si el niño en cuestión es como mi bombon mayor, que solo quiere andar pues de nada sirve. Se trata del UGGYPOD_SMORPH2, cuesta unos 155 euros, y si tuviera dos niños que se llevaran poco tiempo seguramente lo compraria.
Me despido que tengo a las dos bombones reclamandome jejeje, os quiero mucho pequeñas.
Besos a tod@s

1 comentario:

  1. Anda que acople de carro más gracioso! no lo había visto nunca!!!

    Lo de tu ex..tiempo al tiempo..si tiene que ser el padre de tus niños lo será...y si no, pues a otra cosa mariposa!.

    Besotes gordos y feliz semana!Ester

    ResponderEliminar