viernes, 4 de febrero de 2011

Alegria

Mi querid@ I:
Estoy contenta por dos cosas principalmente.
La primera es que...
¡-V- va a ser mama! Ojala que yo tambien me quede pronto y os lleveis poco tiempo.
Y la segunda te afecta a ti principalmente y es que...
¡Me han mandado a la unidad de infertilidad!
Hoy tenia cita con la endocrina,ademas de analisis de sangre,de una Densitometria osea me a mandado al ginecologo de esa unidad para que empiecen con las pruebas. No se si me haran el tratamiento completo pero al menos estas pruebas ya las tengo hechas por si tengo que optar finalmente por una clinica privada.

1 comentario:

  1. Hola Patri!!!!

    Gracias por tucomentario en mi blog, la verdad es que se pasa fatal con la ausencia de nuestros queridos amigos de cuatro patas...

    Por cierto, la tarta no tiene ningun secreto...Friskies!jejeje

    He leido un poquito por encima tú blog y veo que estás intentando ser mamá...también veo que no descartas la adopción y la fecundación...no es que quiera sentar catedrá ni darte un master...pero si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo, llevo muchisimos años en el mundo de la adopción y la verdad es que mi cabeza es una fuente de información grandisima..jejeje

    Yo estoy esperando en adopción nacional desde junio 2010, en principio somos fértiles y seguramente en un añito busquemso un embarazo, pero siempre hemos tenido claro la adopción.

    En fn que para lo que t epueda ayudar...maesca_4@hotmail.com

    Un besote.
    Ester.

    ResponderEliminar