martes, 10 de mayo de 2011

Aclaración...

Quiero hacer una aclaración al post anterior.
El cliente que me pregunto si salia con alguien, me cae genial, y como dije, siempre que viene bromeamos mutuamente, pero dudo que pudiera tener una relación con el, aunque no se puede decir de este agua no bebere, al menos no en este momento, por que ahora mismo estoy pensando en arreglar las cosas con mi ex, pero eso no quita que no pueda ir al cine con el, por eso dije de decirle de ir al cine. Lo que no quiero es dar la imagen de devorahombres, jejejeje. Se trata simplemente de la ley de Murphy, que cuando tienes intención de salir con alguien, aparecen veinte-mil pretendientes.

1 comentario:

  1. tu lo hasw dicho..jajja...la ley de murphi!!! pero no te preocupessss qu eno daws la sensación de devorahombres...jejej

    Besotes, ESter

    ResponderEliminar