lunes, 9 de mayo de 2011

Si es que.........

que pensar...
que creer...
que hacer...
Por un lado ya tengo respuesta de mi ex al email. Como os dije, por la mañana ya lo habia leido sin perder un segundo, jejjeje..., por la tarde, sobre las cinco y media recibi su mensaje diciendome que no le importaba tomar un café conmigo y hablar aunque hubiera pasado tanto tiempo.
Y hoy...hoy me han tirado los tejos. Se trata de un cliente de la tienda que me cae genial, hasta hoy, siempre nos habiamos "picado" mutuamente, hoy se a animado a preguntarme si salia con alguien. Me he quedado un poco cortada y me he limitado a responderle que en este momento no...la proxima vez que venga le propondre ir al cine. Hay dios mio!!!, lo que no me ocurra a mi no le ocurre a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario