domingo, 3 de abril de 2011

SUPERRRR NOTICIA!!!!

SIIIIIIIIIIIII!!! Mi querido (A):
A traves de Amb la Meva Princesa me he enterado de lo siguiente:

Adopción Necesidades Especiales

El Centro Chino de Adopciones acaba de anunciar que a partir del 15 de
Marzo de 2011, las mujeres monoparentales pueden adoptar otra vez en China.
Por ahora se les permite adoptar a aquellos niños que están en las listas
Necesidades Especiales. "Special Focus"

Una noticia genial, increible, ya que parece que los monoparentales estemos estimagtizados.
Un beso mi pequeñ@

1 comentario:

  1. Hola!!!

    La verdad es que si que es una suepr noticia!!! yo me alegré muchisimo cuando me enteré...a mi también me gustaría ir a China por necesidades especiales...en este caso me acompañará mi marido Iván...pero me alegro muchiisimo por las personas monoparentales que tienen abierta una puertecita en china.

    Besotes, ya nos contaras.
    Ester

    ResponderEliminar