lunes, 4 de abril de 2011

Mosqueada

Hola mis niñ@s:
Como dice el titulo, estoy mosqueada... mosqueada con mi familia, con la que sera vuestra familia. Ayer vuestro tio me dijo que si me cambiaba de coche que lo hiciera por un fiat 500, a lo que yo le consteste que cuando fuera madre algun dia se quedaria pequeño.
- ¿Tu madre? primero tendras que tener una casa, no pensaras en que lo crien tus padres.- contesto.
- Ahora mismo estas muy bien, puedes viajar, cambiar de coche...- añadio vuestro abuelo.
- Ademas, tendras que tener pareja, que ser madre sola es muy dificil- continuo vuestro tio.
A duras penas me contuve de darles una fresca por respuesta. ¡Yo no me meto en su vida! ademas hablo a quien la abuela y la madre de mi cuñada les cuidan a vuestras primas por las mañanas. ¿Y por que tengo que tener pareja? es una decisión mia y consciente ser madre soltera. Si el dia de mañana aparece alguien que me haga cambiar de idea pues bienvenido sea, pero de momento estoy muy bien asi, que ya he besado demasiados sapos en busca del principe azul y me he cansado. Pero no os preocupeis mis niñ@s, quizas esto retrase un poquillo las cosas, pero no voy a dejar de hacerlo. Si tengo que alquilar un piso lo hare.
Besos.

1 comentario:

  1. HOla cariñet!!

    Para tú querido I supongo que no tendrás que alquilar un piso pro obligación ya que nadie te va a decir o imponer lo que quieras hacer...si que es verdad que supongo que ser madre o padre es mejor hacerlo con tu propia independencia...

    Para tu querido A...tendrás que pasar un CI que seguramente si no estás independizada no pasarás...así que quizás la solución pase por eso, independizarte... en fin...tu sola eres la que tienes que tomar la decisión, que os demás no la tomen por ti.

    Besotes.

    ResponderEliminar